Es cierto, como dicen, que no hay que descalificar a una organización de miles de jóvenes por lo que haga o deje de hacer una sola persona, pero lo que también tienen que aceptar las Nuevas Generaciones del PP, es que es bastante lícito el descalificar a una organización por no tomar medidas contra miembros públicamente declarados franquistas.
También es bueno tirar un poco de memoria. ¿Os acordáis hace unos meses cuando hubo una manifestación espontánea en contra del ministro de educación Wert en una reunión que tuvo? Pues ante esa situación, como en esa manifestación había gente de las Juventudes Socialistas, las Nuevas Generaciones se dedicaron a llamarnos fascistas. Irónico, ¿eh? Pero bueno, si de ironías y contradicciones va la cosa, recordemos como tampoco han denunciado que el Gobierno de Mariano Rajoy quiera cerrar un órgano (El Consejo de la Juventud) del cual son miembros de pleno derecho, en el que participan, y en el que reciben ayudas como el resto de organizaciones juveniles que la integran.
En fin, que sí, que Nuevas Generaciones es una organización democrática que busca la libertad; siempre y cuando entendamos como tal, la libertad de expresar ideologías totalmente opuestas a la democracia; y siempre y cuando esa libertad se la pague cada uno, no vaya a ser que los y las jóvenes en movimientos asociativos vaya a llevar la contraria al gobierno; ahí la libertad ya no es tan guay.
#FachasGeneraciones os desea un feliz día. Recordad, amigxs, ¡Democracia y libertad! Así que no nos callemos ante fascismos, y ataquemos a los que se escuden en la libertad para defender a estas sabandijas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario